En el  sector El Aguacate,  próximo a Estero Ancho,  en la vía Atacacames-  Muisne, la  carretera se está hundiendo,  al haberse colapsado una de las alcantarillas que drena las aguas lluvias.
Moradores del lugar indicaron que, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, debe intervenir con su personal y maquinaria de manera  inmediata para corregir la falla, que en cualquier momento puede agrandarse y dejar cerrado por completo, el paso al tráfico vehicular.
La acción del MOTP,  tiene que ser urgente, de lo contario una gran cantidad de comunidades de la zona sur de la provincia, podrían quedarse incomunicadas, con graves repercusiones económicas, alertaron los moradores.
Un equipo de periodistas esmeraldeños que ayer recorrieron la zona sur de Esmeraldas, confirmó a la Voz de su Amigo,  la novedad reportada  por moradores de El Aguacate. 

La Voz de Su Amigo 96.3fm

 

 

"La Radio Transmite desde la tierra mas linda del mundo Esmeraldas - Ecuador, ciudad bendita, tierra verde, ciudad de rios, playas, clima calido, comida exquisita, ciudad donde siempre se quiere volver 96.3 fm para el mundo. "Radio la Voz de Su Amigo."

 

 

Contáctenos

 


+593 (6) 2720-499 / 2721-834
+593 (6) 2711-901 / 2714-645

Edificio Radiami
Av. Olmedo y Manuela Cañizares esquina Esmeraldas, Esmeraldas, Ecuador

radiolavozdesuamigo@yahoo.es

 

Diseñado por Ecuaideas.com

  • Derechos Reservados - 2014